Articulo Sorprendente (Análisis google home mini)

ARTICULO SORPRENDETE




Google Home Mini es la versión reducida de Google Home en tamaño, pero no tanto en prestaciones: el nuevo altavoz conectado de este fabricante aporta gran parte de las virtudes del modelo original.
Diseño: un pequeño ovni en tu hogar.

El diseño de los nuevos Google Home Mini es llamativo por su reducido tamaño, desde luego, pero también por un formato más convencional y menos arriesgado que el de Google Home. Las formas de ese altavoz se pierden y ahora contamos con un diseño en forma de pequeño "ovni".


En ese diseño destaca el nuevo tejido que Google ha creado para recubrir el altavoz y para hacer no solo que el sonido pueda ser reproducido con calidad y sin problemas, sino que para el micrófono funcione a la perfección y también para que podamos controlar el Google Home Mini con el tacto.
En la parte superior del dispositivo encontramos un sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o "pensando" en la respuesta que debe darnos, y la interacción, además de ser por voz, es también táctil: diversos tipos de toque definirán ciertas acciones en escenarios como por ejemplo el control de la reproducción musical.

Gogole Home Mini reconocerá el comando de voz “Ok Google” como en los móviles Android, para después hacerle alguna pregunta, por ejemplo el estado de tu calendario, preguntas en internet, definiciones, información meteorológica, deportiva, etc.
Google ha hecho que el Home Mini esté disponible en tres colores que cuestan lo mismo, pero no se pueden comprar en todas partes. La versión de coral está disponible exclusivamente a través de Google Store, mientras que las versiones de carbón y tiza se pueden comprar en todas partes. Nuestro dispositivo de prueba fue la versión en tiza en blanco y gris. El área inferior está recubierta de goma, por lo que Google Home Mini permanece colocado incluso en superficies ligeramente inclinadas. La carcasa está bien hecha y es muy robusta. No reacciona a la presión ligera y tampoco oímos ningún ruido crujiente. El diseño es minimalista y se adapta a cualquier hogar.
En general, Google Home Mini es, por supuesto, la mejor opción si ya usa muchos servicios de Google en su vida cotidiana y tiene dispositivos Smart Home compatibles. Los dispositivos con Alexa ofrecen más habilidades, lo que los hace más flexibles, y también admiten más dispositivos, mientras que los dispositivos compatibles con Google están actualmente limitados a ciertos socios. En cambio, Google ofrece un reconocimiento de voz notablemente mejor y dispositivos más atractivos.