Gamer PlayStation

FIFA
FIFA es una saga de videojuegos de fútbol publicados anualmente por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.


El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectiva isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales, y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports.
A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.
La nueva generación de FIFA cambio mucho, la inteligencia artificial (IA) de los jugadores es ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los porteros son más rápidos y si el jugador no pasa el balón o tira a portería, el portero robará el balón a su rival. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hará las cosas más complicadas aún. Uno de los mejores videojuegos de la saga FIFA ha sido el FIFA 2002 en el cual se pueden hacer diferentes tipos de acciones con los jugadores y además tiene muy buena resolución, los narradores tienen ya muchas frases más que en sagas anteriores.
 BLACK 

 Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por Criterion Games y publicado por EA. Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado por ESRB como Mature.
(Mayores de 17 años)
En marzo de 2006, apareció una actualización de Microsoft para el Xbox 360, que haría que Black fuera compatible con esa consola.
En el 11 de febrero de 2008 pasó a ser uno de los juegos descargables por 1200 Puntos Microsoft, del Xbox Originals.

}Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo "Bravo" formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada "Seventh Wave".
Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego está ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.
Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.
 GOD OF WAR 


God of War (literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós Ficticio griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

Los juegos están disponibles para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, y también para teléfonos móviles. Se han realizado remasterizaciones de los primeros juegos para jugarse en consolas aún más modernas, por lo cual hasta el día de hoy, seis de los siete God of War están disponibles para PS3, con la excepción de God of War: Betrayal.



La infancia de Kratos es explicada durante el desarrollo del primer juego. Es maltratado como solía hacerse a los niños altos y fuertes en la antigua Grecia. A su hermano, al tener una marca que el oráculo predijo la portaría el que causara la perdición del Olimpo, lo secuestra Ares y lo lleva al reino de la muerte.


Luego de recibir entrenamiento, Kratos, ya casado y con una hija, Calíope, se convierte en un gran general del ejército espartano, a pesar de las advertencias de su esposa, el guerrero prometió no detenerse hasta que la gloria de Esparta estuviera en lo más alto. Las tácticas de sus ejércitos eran brutales, pero muy efectivas. Pero un día, un enfrentamiento contra el batallón de bárbaros dio un resultado adverso para su armada. Con su ejército destruido y a punto de ser asesinado por el líder bárbaro, Kratos pide la ayuda de Ares, el Dios de la Guerra, ofreciéndole su vida a cambio. El Dios desciende de los cielos y acaba con todos los enemigos, luego entrega a Kratos las Espadas del Caos, que son adheridas a sus brazos por cadenas.

El guerrero espartano sucumbe totalmente al poder de Ares, quien le exige ciertas tareas de destrucción y conquista. Las tácticas del ejército de Kratos eran aún más brutales que antes, asesinando sangrientamente a cualquiera que opusiera alguna mínima resistencia. En una de sus misiones, Kratos debía quemar una aldea que se oponía a la armada de Esparta. En su afán de sangre y gloria, Kratos quiso ingresar al templo de la aldea, el oráculo del pequeño pueblo le advierte que no debía entrar a aquel santuario, el guerrero la hace a un lado e ingresa, asesinando con sus espadas a todos los presentes. Cuando lanzó por última vez sus espadas hacia sus víctimas, entendió que había asesinado a su esposa e hija. Kratos queda devastado y como castigo por tal acción y su brutalidad, Kratos tendría pegadas sobre su piel, las cenizas de su esposa e hija por la eternidad; aunque Ares le explica que hizo eso para convertirlo en el guerrero perfecto, aun así, el guerrero espartano renunció a seguir siendo el súbdito del dios de la guerra.

RESIDEN EVIL


La historia da comienzo en las Montañas Arklay, a las afueras de la localidad ficticia de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué ser ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo Alpha) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

nombre con que se conoce en Japón—, rebautizado en Estados Unidos y Europa como Resident Evil ("el mal que reside"), es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, al año 2014, se han vendido 61 millones de copias de los videojuegos en todo el mundo. Así como en la saga principal de videojuegos, como en otros medios, la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en zombis.

CALL OF DUTY


Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision.

La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios, como se puede ver en Call of Duty: Black Ops, en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Call of Duty: Modern Warfare 3 en la Tercera Guerra Mundial, y en los futuros tecnológicos en Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: Black Ops 3.



 Los DLC son lanzados antes en las consolas Xbox desde el Call of Duty 4: Modern Warfare hasta el Call of Duty: Advanced Warfare,
La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad. Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.

 PES(PRO EVOLUTION SOCCER)

Pro Evolution Soccer (oficialmente abreviado como PES, y conocido como World Soccer: Winning Eleven 5 en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol para PlayStation, PlayStation 2, el cual se lanzó a la venta en el año 2001. Es el primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer.
Pertenece a la compañía de videojuegos Konami, a diferencia de la serie de videojuegos FIFA, que pertenece oficialmente a Electronic Arts bajo el sello EA Sports.


El Pro Evolution Soccer 2,Fue lanzado el 25 de octubre de 2002.Para las mismas platarformar que Pro Evolution anterior(Play Station-Play Station 2).


Pro Evolution Soccer 2 (Winning Eleven 6 en su versión japonesa) es el segundo título de la saga. Fue el último título de la serie que se lanzó en Europa para PlayStation. Los clubes continuaron sin licencia, pero con nombres reales de jugadores. Su intro del juego es considerado de culto por los fans, debido a la canción We Will Rock you del grupo Queen.

NEED FOR SPEED



D  N

Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, Xbox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Android, iPhone, Wii U, y diversos dispositivos móviles 3.5G.

Actualmente la saga cuenta con 23 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2015. En la actualidad, el videojuego más actual de la saga lleva como título Need for Speed. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, más realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

 GTA(SAN ANDREAS)


Grand Theft Auto (abreviado como GTA) es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes.


La saga cronológicamente empieza con GTA: London 1961, aunque no aparecen ninguno de los personajes que aparecen en las demás. Ocurre lo mismo con el siguiente, GTA: London 1969.
Según dictan los acontecimientos, el siguiente juego situado es Grand Theft Auto, en el año 1997. Este juego se ambienta en las ciudades de San Andreas (basado en San Francisco), Vice City (basado en Miami) y Liberty City (basado en Nueva York), a medida que el jugador progresa en el juego irá cambiando de ciudades.
GTA 2 es el penúltimo juego cronológicamente hablando (último juego en 2D), situado en 2013,6 aunque no tiene historia dentro del juego, su vídeo inicial muestra a Claude Speed cometiendo varios delitos para difererentes bandas y robando mercancia de los Zaibatsu en la ciudad de Anywhere City.


Los siguientes acontecimientos que ocurren se dan en Grand Theft Auto: Vice City Stories, ambientado en el año 1984 cuyo protagonista es Víctor Vance, quien se alista en el ejército. Hermano de Lance Vance que llega a Vice City con la intención de conseguir dinero para pagar un doctor a su tercer hermano, Pete Vance, enfermo de asma. En el ejército conocerá al corrupto sargento Jerry Martínez, con el que se enfrentará. Tras conseguir el control de todo un imperio de negocios en Vice City, Víctor Vance decide abandonar la ciudad por un tiempo y no volver a tratar el tema de las drogas, aunque Lance le roba 20 kilos de cocaína al jefe de ambos en el momento: Ricardo Díaz. Finalmente Víctor Vance muere 2 años después intentando vender esos 20 kilos de cocaína, siendo así el primer protagonista en morir en toda la saga.

A continuación está Grand Theft Auto: Vice City, que está situado en el año 1986. El protagonista es Tommy Vercetti, un criminal que acaba de ser liberado de la prisión de Liberty City después de haber cometido una masacre 15 años antes. Intentando hacerse de nuevo una carrera en el mundo del hampa, hace un recado para el capo de la mafia Sonny Forelli, de la Forelli, con tan mala suerte que una venta clandestina de drogas se convierte en un ajuste de cuentas por parte de Ricardo Diaz pues los vendedores no eran otros que Lance y Victor. Es en este trato en el que Victor muere. Tommy, en cambio, huye del lugar a toda prisa, perdiendo el dinero y el producto que tenía que proteger. Sonny Forelli le ordena recuperar ambas partes del trato. Sin embargo, Tommy funda una organización criminal tan potente que se hace con el control de Vice City. Como personajes famosos en la saga están Ken Rosemberg, Donald Love y el grupo de música Love Fist, entre otros.