jueves, 3 de mayo de 2018

Google Home Max

ARTICULO SORPRENDENTE 

Google Home Max

Google Home Max es un gran altavoz con un objetivo, ser el reproductor de música por defecto de tu casa con la mejor calidad de audio, según Google. Google Home Max se adapta al lugar donde te encuentras, así si lo cambias de lugar en tu casa puede hacer modificaciones para que tengas siempre la mejor experiencia.


Google Home Max suena muchísimo a HomePod, el altavoz de inteligente de Apple. Usan tecnología muy similar, como el ajuste automático de sus características dependiendo de dónde se encuentre.
El Google Home del año pasado todavía está disponible para la venta, y es el punto medio entre el nuevo Mini y el Max.  Después del evento de hardware de Google el pasado 4 de octubre, tuvimos la oportunidad de estudiar más de cerca el Google Home Max y en este  artículo te decimos lo que pensamos.

Google Home Max no es la primera bocina inteligente que ofrece la mejor calidad de audio, pero sí suena mejor que cualquiera de las que he probado. Y, considerando que cuesta el doble que mi bocina favorita, la Sonos One (US$199.00 en Amazon.com), no esperaría menos.

Este Google Home Max integra dos woofers de 11,43 centímetros y un conjunto de micrófonos inteligentes, los cuales serán capaces de reconocer quién les habla por su voz. De hecho, dicen que hasta será capaz de reconocer nuestra voz aunque la música esté a tope.

Entre todos los dispositivos Google presentados ayer en su evento, el Google Home Max era el menos esperado de todos. Especialmente porque de él no se había filtrado absolutamente nada. Sí se había hablado, y bastante, del Google Home Mini, pero de este hermano mayor no. Un altavoz que se centra especialmente en los amantes de la música, ya que viene con una excelente calidad de sonido a pesar de sus dimensiones. No en vano, según nos indica Google, posee un volumen hasta 20 veces más potente que el Google Home.

Follow me

@Way2themes

Follow Me