Google Pixelbook

ARTICULO SORPRENDENTE 

Google Pixelbook 

Este Pixelbook es una nueva generación de portátiles de Google bajo la marca Pixel, el sello que quiere remarcar el buscador como modelo a seguir por la industria. Ya lo hacen con los móviles, que van por la segunda generación, pero también con los auriculares Pixelbuds.



El Pixelbook es un híbrido entre tableta y ordenador que se concibe como un nuevo género en sí mismo. Pone el navegador en el centro. Chrome es todo lo que trae: el sistema operativo es el propio navegador. En consecuencia, Internet es la clave de todo. Se puede usar offline, pero es una experiencia claramente deficiente.


Parece un portátil convertible de gama alta normal, pero el nuevo Pixelbook de Google es una apuesta clara por Chrome OS, un sistema operativo que hasta ahora parecía tener poca cabida en este segmento del mercado pero que con el Pixelbook se vuelve más ambicioso que nunca.
Esa es la gran diferencia del Pixelbook con otros convertibles similares, porque en todo lo demás nos encontramos con un "dos en uno" que te permitirá disfrutar de unas notables prestaciones hardware. Eso sí: el precio es igualmente notable.

Los nuevos Pixelbook de Google cuentan con unas especificaciones notables pero no excepcionales. Es por ejemplo algo decepcionante no contar con los últimos procesadores de Intel, ya que en este caso se mantienen los micros de séptima generación sin especificar modelos concretos.